Iniciamos y de inmediato tenemos un crecimiento constante, de tal forma que la producción se eleva de 200 a 1000 cajas de huevo diarias, y la población avícola se incrementa a 500 mil aves aproximadamente.
Realizamos un proyecto de inversión que representó duplicar la producción de 1000 a 2000 cajas de huevo diarias, con una capacidad para alojar una población de un millón de aves en postura y 300 mil en crianza.
Logramos colocar en el mercado institucional hasta el 40% de la producción.
Superamos el impacto económico para mantener nuestro nivel productivo con altos estándares de calidad y sanidad, además mantienemos estabilidad financiera.
Incrementamos la capacidad instalada en un 40%.
Consolidamos el crecimiento operativo hacia un crecimiento integral de la organización.
Implementamos un programa de mejora continua, que le permite a la empresa mantenerse entre los líderes del mercado, donde el objetivo central es el servicio y satisfacción del cliente.
Incrementamos la capacidad de producción instalada con la apertura de la nueva sección denominada Arcos 4, con una capacidad de producción diaria de 450 cajas, logrando un crecimiento en la producción del 23 %, mediante la cual se atiende parte del nuevo mercado creciente que busca la mejor calidad.
Incrementamos la producción en 200 cajas diarias, correspondiente a la capacidad de producción de la nueva sección denominada El Porvenir.
En la búsqueda de exceder las expectativas de nuestros clientes obtenemos la certificación Kosher, logrando ser la primera empresa con este reconocimiento en nuestra línea de producto.
Cumpliendo con nuestra misión de innovación, calidad y alta tecnología logramos la producción de huevo blanco de mesa enriquecido con selenio orgánico y vitamina E.
Fortalecemos el área de producción con la Adquisición de una planta para fabricación de Alimentos con tecnología de punta, con una capacidad máxima de 960 toneladas por día, presentando un crecimiento el volúmen de fabricación de 5 veces más.
Realizamos un proyecto de crecimiento en la zona de Coapan, que representó un incremento del 31 %, logrando una producción de 3300 cajas de huevo diarias, con una capacidad para alojar una población de un millón ochocientas aves en postura y 450 mil en crianza.
Contimuamos con el proyecto de crecimiento abarcando las zonas de Cuacnopalan , Palmar de Bravo y San Andrés Cacaloapan, que representó un incremento del 54 %, logrando una producción de 6,100 cajas de huevo diarias, con una capacidad para alojar una población de 3 Millones 60 mil aves en postura y 1 millón 50 mil en crianza.
En este mismo año Sr. Huevo logra superar el problema sanitario y, para mantener su nivel productivo, incursiona el mercado mexicano con una nueva stirpe Novogen White, y fue a partir de ese momento que trabajamos en la etapa de incubación para tener nuestra propia pollita, logrando una mejor rentabilidad y altos niveles de calidad y sanidad.
La empresa ocupa un sólido lugar dentro de la producción de huevo en el Estado de Puebla, quien integrándose al Grupo Romero, forman uno de los grupos productores avícolas más importantes de la República Mexicana.